Set dentista - Tooky Toy


$20.990 $26.990 (Descuento: 22%)

Descripción del producto

Este set de dentista contiene:

  • 19 piezas de kit de dentista para niños: varias herramientas dentales realistas como moldes de encías, brocas, pinzas de extracción, espejos dentales, jeringas, cepillos de dientes, pasta de dientes, 8 dientes y 3 dientes caridos, y una bolsa de almacenamiento portátil que se puede llevar fácilmente.
  • tu hijo puede jugar como un dentista real, aprender sobre los dentistas a través de juegos de rol, aliviar el miedo de los niños a ir al médico y educar a los niños para mantener la higiene bucal.
  • Habilidades de desarrollo: los juegos de rol de dentista ayudan a desarrollar habilidades de expresión de los niños, habilidades de resolución de problemas, habilidades sociales y confianza en sí mismo, ejercitan sus habilidades prácticas y habilidades motoras finas, estimular la creatividad y la imaginación y benefician el desarrollo del cerebro de los niños.
  • Fácil de almacenar y transportar: todas las herramientas dentales se pueden almacenar en la bolsa médica, lo que no solo ayuda a los niños a desarrollar el hábito de ordenar los juguetes. También es conveniente para llevar y salir, y los niños pueden jugar con amigos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Seguro y duradero: el juego de rol de dentista de madera está hecho de madera de alta calidad, con una estructura resistente y duradera, una superficie lisa y un diseño de borde redondeado, proporcionando un ambiente seguro para que los niños jueguen.
  • Edad: 3+ Años
  • Marca: Tooky Toy

SKU TL142

Producto importado.

Juguetes de madera La Carpintería

MEDIOS DE PAGO:

Débito / Crédito / Transferencia electrónica o depósito bancario.


RETIRO GRATUITO

Retira gratis en oficina Av. Francisco Bilbao 3910, Las Condes. Previa coordinación.

DESPACHO A DOMICILIO

$3.000 pesos a todo Chile - 1 a 3 días hábiles. Consulta por días de entrega para zonas extremas.

RETIROS INMEDIATOS / ENVÍOS EXPRESS / OTRAS DUDAS O CONSULTAS

Presiona este botón :)

Compartir en:

También te podría gustar