• Mastercard
  • Visa
  • Paypal
  • Webpay
Subtotal de compras
$0
La Carpintería

Cómo comprar / Despacho


VER TODOS NUESTROS PRODUCTOS 

¿Cómo comprar?

Es muy simple:

1. Selecciona el producto que te interesa.

2. Agrégalo al carro de compras.

3. Puedes estimar tus gastos de envío.

4. Luego, puedes "Ir a la Caja".

5. Ingresa tus datos, revisando bien tu teléfono, mail y dirección de envío, por si necesitamos contactarte.

6. Selecciona la opción de pago: Puede ser a través de Transbank (Tarjeta de crédito o débito) o bien a través de transferencia electrónica o depósito bancario.

7. Selecciona tu opción de envío y los costos asociados

- Si es despacho es dentro de Santiago te cargaremos $3.000 y el tiempo de envío es de 2 a 4 días hábiles. Máximo 5 productos. Si quieres comprar más envíanos un mail a contacto@lacarpinteria.cl para coordinar el envío.

- Si el despacho es a regiones de Chile (excepto zonas extremas), te cargaremos $5.000 y el tiempo de envío es de 2 a 5 días hábiles, con despacho a domicilio o retiro en sucursal de envío de tu preferencia. Máximo 5 productos. Si quieres comprar más envíanos un mail a contacto@lacarpinteria.cl para coordinar el envío.

- Si el despacho es a regiones extremas (Arica, Iquique, Aysén y Magallanes), el envío es pago contra entrega por el medio que el comprador prefiera y el tiempo de envío es de 4 a 12 días hábiles. 

- También te ofrecemos el retiro en nuestra tienda de Vitacura (de martes a viernes de 10 a 18 horas y sábados de 12 a 16 horas) y en nuestra oficina en Av. Tobalaba, Ñuñoa (previa coordinación).

8. Revisa tu pedido.

9. Envía tu orden.

10. Si pagaste con débito o crédito comenzaremos a preparar tu pedido y si seleccionaste pago con transferencia electrónica o depósito bancario te enviaremos un mail a la dirección ingresada con los datos del pedido y los datos para la transferencia o depósito.

11. Una vez efectuado el pago, te llegará un mail de confirmación.

12. Preparemos tu pedido, despacharemos y una vez enviado te enviaremos un mail con el número de seguimiento. Si tienes dudas puedes escribirnos o llamarnos a contacto@lacarpinteria.cl / +56987767856.

(*) La Carpintería no se hace responsable de aquellos pedidos enviados por pagar a alguna sucursal cuando éstos no son retirados en el plazo máximo que corresponde a (7 días hábiles).

Revisa nuestra POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

VER TODOS NUESTROS PRODUCTOS