Cómo comprar / Despacho
¿Cómo comprar?
Es muy simple:
1. Selecciona el producto que te interesa.
2. Agrégalo al carro de compras.
3. Puedes estimar tus gastos de envío.
4. Luego, puedes "Ir a la Caja".
5. Ingresa tus datos, revisando bien tu teléfono, mail y dirección de envío, por si necesitamos contactarte.
6. Selecciona la opción de pago: Puede ser a través de Transbank (Tarjeta de crédito o débito) o bien a través de transferencia electrónica o depósito bancario.
7. Selecciona tu opción de envío y los costos asociados
- Si es despacho es dentro de Santiago te cargaremos $4.000 y el tiempo de envío es de 2 a 6 días hábiles.
- Si el despacho es a regiones de Chile (excepto zonas extremas), te cargaremos $5.000 y el tiempo de envío es de 2 a 7 días hábiles, con despacho a domicilio o retiro en sucursal de envío de tu preferencia.
- Si el despacho es a regiones extremas (Arica, Iquique, Aysén y Magallanes), el envío es pago contra entrega por el medio que el comprador prefiera y el tiempo de envío es de 4 a 12 días hábiles.
- También te ofrecemos el retiro en nuestra tienda de Vitacura (de martes a viernes de 10 a 18 horas y sábados de 12 a 16 horas) y en nuestra oficina en Av. Tobalaba, Ñuñoa (previa coordinación).
8. Revisa tu pedido.
9. Envía tu orden.
10. Si pagaste con débito o crédito comenzaremos a preparar tu pedido y si seleccionaste pago con transferencia electrónica o depósito bancario te enviaremos un mail a la dirección ingresada con los datos del pedido y los datos para la transferencia o depósito.
11. Una vez efectuado el pago, te llegará un mail de confirmación.
12. Preparemos tu pedido, despacharemos y una vez enviado te enviaremos un mail con el número de seguimiento. Si tienes dudas puedes escribirnos o llamarnos a contacto@lacarpinteria.cl / +56987767856.
(*) La Carpintería no se hace responsable de aquellos pedidos enviados por pagar a alguna sucursal cuando éstos no son retirados en el plazo máximo que corresponde a (7 días hábiles).
Revisa nuestra POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO