Compra / Despacho


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¿Cómo COMPRAR?

Es muy simple!

1. Selecciona el producto que te interesa.

2. Agrégalo al carro de compras.

3. Puedes estimar tus gastos de envío.

4. Luego, puedes "Ir a la Caja".

5. Ingresa tus datos, revisando bien tu teléfono, mail y dirección de envío, por si necesitamos contactarte.

6. Selecciona la opción de pago: Puede ser a través de Transbank (Tarjeta de crédito o débito) o bien a través de transferencia electrónica o depósito bancario.

7. Selecciona tu opción de DESPACHO y los costos asociados.

8. Para continuar es necesario que confirmes haber leído y aceptado estos Términos y Condiciones.

9. Revisa tu pedido.

10. Envía tu orden.

11. La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.

12. Cumplido con lo anterior se perfecciona el contrato haciéndose el cargo en el medio de pago seleccionado, se enviará el comprobante de compra con la boleta o factura que corresponda en formato electrónico y será despachado el producto, de acuerdo al modo de entrega que se hubiera seleccionado.

13. No se verá afectado el comprador en sus derechos ni tampoco se le efectuarán cargos, sin que sea confirmada su identidad.

14. Preparemos tu pedido, despacharemos y una vez enviado te enviaremos un segundo mail con el número de seguimiento. Si tienes dudas puedes escribirnos o llamarnos a contacto@lacarpinteria.cl / +56987767856.

(*) La Carpintería no se hace responsable de aquellos pedidos enviados por pagar a alguna sucursal cuando éstos no son retirados en el plazo máximo que corresponde a (7 días hábiles).


Revisa nuestra POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO


DERECHO DE RETARCTO O CANCELACIÓN

En La Carpintería no existe el derecho a retracto o cancelación, si la persona desea cambiar el producto por que no le gusto o no le satisface por cualquier motivo, exceptuando Fallas donde corre la Garantía legal, el producto que no le gusto puede ser cambiado por otro producto de la tienda. Donde si es comprado de manera online La Carpintería le reembolsará el costo de despacho a nuestras dependencias y se lo volverá a enviar sin costo para Usted.

GARANTIAS LEGALES

En caso que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puede entregarse directamente en un servicio técnico autorizado por el fabricante o en La Carpintería. 

Si el producto dañado se lleva directamente a La Carpintería y se pide la devolución del dinero como garantía legal de la falla, este será entregado inmediatamente al cliente, exceptuando aquellas compras hechas con tarjeta de crédito y que la falla sea presentada dentro de los 5 días después de la compra solo en este caso, se anulará la compra a través de Transbank y ellos devolverá en dinero dentro de 5 días hábiles a su tarjeta. Si la devolución por falla se hizo a través de correo y despachado el producto a nuestra tienda, donde una vez recibido el producto y analizado, se le avisará al cliente la conformidad de la falla y se restituirá el dinero a la cuenta definida por el cliente dentro de 24 horas, junto con el reembolso por el pago del despacho.

Si el producto cuenta con una garantía del fabricante, se aplicará el plazo de esta garantía, si este plazo fuera mayor. Sin embargo, si el producto es perecible o está naturalmente destinado a ser usado o consumido en un período breve, el plazo de devolución será el impreso en el producto o en su envoltorio o, en su defecto, será de 7 días. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantía, y hasta que se complete la reparación. Se considerará como falla o defecto:

  1. Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones.
  2. Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
  3. Productos que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
  4. Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
  5. Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.
  6. Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.

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JUGUETES DE MADERA

Información de contacto

JUGUETES DE MADERA - JUGUETES DIDÁCTICOS. Despachos a todo Chile. Tel: +56987767856. Mail: contacto@lacarpinteria.cl

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Metropolitana, Chile