Política de devolución y reembolso


Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu devolución, los pasos a seguir son enviar un correo a contacto@lacarpinteria.cl con el asunto DEVOLUCIÓN indicando la siguiente información: fecha de compra, foro de el o los productos a devolver, motivo de la devolución.

  • Una vez revisemos los antecedentes responderemos dentro de los próximos 3 días hábiles indicando los pasos a seguir según corresponda. Si la devolución cumple los requisitos, el plazo máximo para reembolsar el dinero es de 10 días hábiles. Para la devolución de un producto es necesario recibirlo en Tobalaba 1463, providencia de Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00 horas, siendo el cliente el encargado de los costos de envío.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros a contacto@lacarpinteria.cl


Información de contacto

JUGUETES DE MADERA - JUGUETES DIDÁCTICOS. Despachos a todo Chile. Tel: +56987767856. Mail: contacto@lacarpinteria.cl

[ + ] Avenida Tobalaba 1463,
Providencia.
, Chile