Critter House Shape Sorter Hape


$19.990 $23.990 (Descuento: 17%)

Disponibilidad: Agotado

Este producto está actualmente fuera de Stock. Puedes consultarnos al respecto.

Descripción del producto

El encantador Critter House Shape Sorter, desarrolla una encantadora aventura de formas y creatividad. Explora el cautivador mundo de esta casa de clasificación de formas mientras unes adorables bloques de animales y personajes con sus correspondientes aberturas. ¡Embárcate en un viaje mágico de formas e imaginación!

Aprender sobre formas: Involucre a los niños en el emocionante proceso de identificar y diferenciar varias formas, fomentando habilidades geométricas tempranas. Analice las características únicas de cada forma, como la cantidad de lados y esquinas.

Ayuda al desarrollo del cerebro: estimula el crecimiento cognitivo, el pensamiento lógico y la conciencia espacial a través de la atractiva actividad de clasificación de formas. La ubicación precisa de las formas favorece el desarrollo 

Modo de juego 2 en 1: este juguete versátil ofrece dos modos de juego. Los niños pueden disfrutarlo como un juguete para clasificar formas, perfeccionar sus habilidades de combinación, o transformarlo en una encantadora «casa de muñecas», proporcionando un hogar a los personajes animales que pueden vivir y jugar dentro de la casa.

Un montón de piezas: abundantes piezas para una mayor diversión durante el tiempo de juego, que incluyen una casa, cuatro bloques geométricos y cuatro bloques con forma de animales.

MEDIOS DE PAGO:

Débito / Crédito / Transferencia electrónica o depósito bancario.

RETIRO GRATUITO

Retira gratis en oficina Av. Francisco Bilbao 3910, Las Condes. Previa coordinación.

DESPACHO A DOMICILIO

$3.000 pesos a todo Chile - 1 a 3 días hábiles. Consulta por días de entrega para zonas extremas.

RETIROS INMEDIATOS / ENVÍOS EXPRESS / OTRAS DUDAS O CONSULTAS

Presiona este botón :)


Detalles del producto

meta-description: casa formas, hape, juguetes de madera, encaje de madera, encaje de animales

Compartir en:

También te podría gustar