• Mastercard
  • Visa
  • Webpay
Subtotal de compras
$0
La Carpintería

Políticas de Devolución y Reembolso


En general, para solicitar cambio o devolución del dinero (por fallas o equivocación en el envío) de los productos adquiridos en este sitio, el cliente deberá llamar al +56987767856 o escribir al mail contacto@lacarpinteria.cl señalando el número de pedido y el problema que presenta.

Para realizar el cambio o devolución en cliente cuenta con 30 días a partir de la fecha señalada en el pago de su pedido.

En caso de retiro de la mercadería por no conformidad con el producto, el despacho no será reembolsado, al ya haberse incurrido en el gasto del envío. 

Si al recibir el producto, se constata que la mercadería no se encuentra en su embalaje original o que se ha dañado o faltan accesorios por causas imputables al cliente no se realizará el cambio y/o reembolso

No se realizan cambios ni reembolsos sin número de pedido y/o boleta correspondiente.