Mi Primera Cámara de Fotos


$11.990

Disponibilidad: Agotado

Este producto está actualmente fuera de Stock. Puedes consultarnos al respecto.

Descripción del producto

JUEGO DE ROLES: Con un botón del obturador en el que se puede hacer clic y una lente caleidoscópica ajustable, los niños pueden apuntar y disparar en cualquier dirección que elijan. Vea el mundo a través de una lente única tanto en interiores como en exteriores. ¡Juega como un famoso fotógrafo observador de aves o como parte de los paparazzi!
HECHO DE MANERA SOSTENIBLE: My First Camera está fabricada con PlanWood (TM), un material de PlanToys hecho de aserrín sobrante que da como resultado una madera más flexible resistente al agua y está pigmentado con tintes naturales y a base de agua que están libres de químicos dañinos. Los bordes suavizados hacen que la cámara sea más segura y apta para niños.
IMAGINACIÓN DE DISPARADORES: Desbloquee la creatividad y el pensamiento imaginativo al ver el mundo a través de la lente del caleidoscopio. El juego de simulación con la cámara ofrece a los niños la oportunidad de contar historias e inventar escenarios que, en última instancia, apoyan su proceso de pensamiento creativo.
APOYA EL DESARROLLO: Mejore la coordinación ojo-mano con un botón disparador en el que se puede hacer clic y una lente ajustable; mejorar la capacidad de concentración mientras se enfoca en ciertos objetos y paisajes; y desarrollar el lenguaje y las habilidades sociales mientras se aventura por el parque o la casa como un fotógrafo autónomo.
Medidas: 10.16x5.08x7.9 cm

Producto importado.

JUGUETES DE MADERA - LA CARPINTERÍA.

MEDIOS DE PAGO:

Débito / Crédito / Transferencia electrónica o depósito bancario.

RETIRO GRATUITO

Retira gratis en Tobalaba 1463, Providencia.

¿Dudas? Llámanos o escríbenos al +56 9 87767856.

DESPACHO A DOMICILIO

- Región Metropolitana - $3.000 pesos - 1 a 4 días hábiles.
- Regiones (excepto Arica, Iquique, Aysén y Magallanes) - $5.000 pesos - 2 a 5 días hábiles.
- Regiones extremas (Arica, Iquique, Aysén y Magallanes) - Envíos por pagar - Retiro en oficina de empresa de envío que el comprador prefiera - 4 a 12 días hábiles.

DUDAS O CONSULTAS
Llámanos al +56 9 87767856 o escríbenos a contacto@lacarpinteria.cl

Compartir en:

También te podría gustar