Juguemos a Adivinar Animales Mideer


$14.990 $19.990 (Descuento: 25%)

Descripción del producto

Cada jugador se coloca una diadema en la cabeza. Selecciona una carta del montón, cerrando los ojos, y se la da a otro jugador que le ayuda a fijar la tarjeta en la diadema. Ya podemos empezar a jugar al juego de las adivinanzas. El objetivo del juego es que cada jugador adivine el personaje u objeto de la carta que tiene colocada en su cabeza, haciendo preguntas a los demás jugadores. Los otros jugadores solo podrán responder a sus preguntas con un Sí o un No. Requiere una mente inteligente, para realizar las preguntas correctas y ser el primero en resolver el enigma. Incluye 8 diademas y 60 cartas. De 2 a 8 jugadores.

Medidas: 21.5 x 21.5 x 5 cm


    MIDEER es la combinación perfecta entre arte y juego. Una inspiración de color y diseño aplicado a los juguetes, para el desarrollo creativo e imaginativo de los niños.

    PRODUCTO IMPORTADO.

    JUGUETES LA CARPINTERÍA.

    MEDIOS DE PAGO:

    Débito / Crédito / Transferencia electrónica o depósito bancario.

    RETIRO GRATUITO

    Retira gratis en Av. Francisco Bilbao 3910, Las Condes. Previa coordinación.

    ¿Dudas? Llámanos o escríbenos al +56 9 87767856.

    DESPACHO A DOMICILIO

    - Región Metropolitana - $3.000 pesos - 1 a 4 días hábiles.
    - Regiones (excepto Arica, Iquique, Aysén y Magallanes) - $5.000 pesos - 2 a 5 días hábiles.
    - Regiones extremas (Arica, Iquique, Aysén y Magallanes) - Envíos por pagar - Retiro en oficina de empresa de envío que el comprador prefiera - 4 a 12 días hábiles.

    DUDAS O CONSULTAS
    Llámanos al +56 9 87767856 o escríbenos a contacto@lacarpinteria.cl


    Compartir en:

    También te podría gustar