• Mastercard
  • Visa
  • Webpay
Subtotal de compras
$0
La Carpintería

Dona a Vivir+Feliz


¿Qué es Vivir+Feliz?

Vivir + Feliz es una fundación que ayudar a los niños que están luchando contra el cáncer a poder seguir siendo niños. Contribuyen a mejorar la calidad de vida de los niños y sus familias para que puedan vivir este proceso de forma menos traumática. 

Sello Solidario

El Sello Solidario Vivir+Feliz es una iniciativa para que empresas, emprendimientos y marcas  con la que las puedan ayudar a la Fundación, de forma sencilla, efectiva y sostenible.

¿Cómo funciona?

Por la venta de un determinado producto se dona un monto fijo o porcentaje para ayudar a niños con cáncer. De esta forma, las empresas y personas pueden transformar la acción de compra-venta en una experiencia solidaria.

¿Para que se usa este aporte?

Para realizar terapias complementarias, como: risoterapia, musicoterapia y teatroterapia, que son fundamentales para poder vivir de forma menos traumática este proceso.

Productos de La Carpintería adheridos a esta causa

Actualmente La Carpintería tiene cuenta con tres productos con el Sello Solidario Vivir+Feliz ¿Qué significa esto? que el 10% recaudado por la venta de estos productos se donará a Vivir+Feliz

COCINA PEQUEÑA 
PISTA DE AUTOS
CAJA DE HERRAMIENTAS

Más info en: www.vivirmasfeliz.cl