• Mastercard
  • Visa
  • Webpay
Subtotal de compras
$0
La Carpintería

Cómo comprar / Despacho


¿Cómo comprar?

Es muy simple:

1. Selecciona el producto que te interesa.

2. Agrégalo al carro de compras.

3. Puedes estimar tus gastos de envío.

4. Luego, puedes "Ir a la Caja".

5. Ingresa tus datos, revisando bien tu teléfono, mail y dirección de envío, por si necesitamos contactarte.

6. Selecciona la opción de pago: Puede ser a través de Transbank (Tarjeta de crédito o débito) o bien a través de transferencia electrónica o depósito bancario.

7. Selecciona tu opción de envío y los costos asociados

- Si es despacho es dentro de Santiago te cargaremos $3.000 y el tiempo de envío es de 1 a 2 días hábiles. Máximo 5 productos. Si quieres comprar más envíanos un mail a contacto@lacarpinteria.cl para coordinar el envío.

- Si el despacho es a regiones de Chile (excepto Arica, Iquique, Aysén y Magallanes), te cargaremos $5.000 y el tiempo de envío es de 2 a 5 días hábiles. Máximo 5 productos. Si quieres comprar más envíanos un mail a contacto@lacarpinteria.cl para coordinar el envío.

- Si el despacho es a regiones extremas (Arica, Iquique, Aysén y Magallanes), el envío es pago contra entrega por el medio que el comprador prefiera y el tiempo de envío es de 4 a 12 días hábiles. 

- También te ofrecemos el retiro de tus productos en oficina (sólo oficina) en Av. Tobalaba, Ñuñoa. De Lunes a viernes entre 9 y 20 horas. La entrega de los pedidos se realiza después de 24 horas hábiles efectuado el pago del pedido, previa coordinación.

8. Revisa tu pedido.

9. Envía tu orden.

10. Si pagaste con débito o crédito comenzaremos a preparar tu pedido y si seleccionaste pago con transferencia electrónica o depósito bancario te enviaremos un mail a la dirección ingresada con los datos del pedido y los datos para la transferencia o depósito.

11. Una vez efectuado el pago, te llegará un mail de confirmación.

12. Preparemos tu pedido, despacharemos y una vez enviado te enviaremos un mail con el número de seguimiento. Si tienes dudas puedes escribirnos o llamarnos a contacto@lacarpinteria.cl / +56987767856.

(*) La Carpintería no se hace responsable de aquellos pedidos enviados por pagar a alguna sucursal cuando éstos no son retirados en el plazo máximo que corresponde a (7 días hábiles).

Revisa nuestra POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO